La banda cordobesa «La Madre del Borrego» vuelve a Capital.

0
670

La banda cordobesa vuelve a Buenos Aires para presentarse el próximo sábado 29 de abril en Beatflow. En el mes de festejo de sus 13 años, nos invita a disfrutar en vivo «El Sabor de la Alegría», su tercer disco de estudio, producido por Pepe Céspedes y Oski Rigui de Bersuit Vergarabat.

LA MADRE DEL BORREGO es una banda cordobesa de rock con influencias de ritmos latinoamericanos. Sus canciones nacen en historias y ritmos urbanos. Tiene trece años de trayectoria en diversos escenarios locales, nacionales e internacionales.

En constante gira y movimiento, durante todos estos años participó del Festival Cosquin Rock (2008-2009), Quilmes Rock (2009), Festival Difusa Fronteira (San Paulo, Brasil, 2011), Jesús María Rock (2014).

En noviembre de 2012 comenzó a producir «La Peña Madre», una fiesta mensual en Córdoba en la que la banda se convierte en la anfitriona de un encuentro de grupos que fusionan diferentes estilos con raíces latinas.

En el año 2014 grabó su tercer disco de estudio con la producción de Pepe Céspedes y Osky Rigui de Bersuit Vergarabat. «El Sabor de la Alegría» permitió a la banda llegar a nuevos a escenarios durante los siguientes años, girando por Buenos Aires, La Plata, La Rioja, San Luis y el interior de Córdoba, logrando posicionarse en el circuito del Rock con gestión independiente, a partir de su inagotable inquietud musical que se acopla a sus letras nacidas en lo cotidiano.

«EL SABOR DE LA ALEGRÍA» ALBUM COMPLETO:
«EL SABOR DE LA ALEGRÍA» EN SPOTIFY:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí