La banda de Junior 25 lanza su gira nacional y pasa por Rosario y La Plata

0
223

Corría el 2020 cuando el mundo casi quedó detenido sin la posibilidad de poder disfrutar de espectáculos con música en vivo, pero eso no fue motivo para que Mauricio “Junior” Lescano dejara de escribir canciones.

A principio de 2021, nuevamente con la posibilidad de realizar shows con público, Junior y algunos de sus amigos decidieron salir a girar por las rutas argentinas a tocar unos cuantos rockanroles. Con el correr de los meses los recitales, el lanzamiento del primer single «Ya no», y una formación estable entre julio y agosto de ese año nació CARAS EXTRAÑAS.

El primer show de la nueva propuesta musical fue el 23 de octubre de 2021 con dos funciones a sala llena en la ciudad de Rosario. El éxito rotundo de los primeros recitales, sumado al empuje de su fiel público continuó reflejándose en cada una de las presentaciones desde principio de 2022. Su paso por Rock en BaraderoComodoro RivadaviaMendozaRío CuartoSan LuisSan Juan y Buenos Aires fue el inicio de una extensa gira nacional que los llevó a subirse a muchos escenarios del país.

En relación al repertorio de Caras Extrañas, son canciones compuestas por Mauricio «Junior» Lescano para su banda anterior, La 25, y este nuevo proyecto que ya tiene lanzados siete singles que serán parte del álbum debut y pueden escucharse en todas las plataformas virtuales.

«Ya no», el primer single de la banda, tiene la colaboración de Pato Santos Fontanet. El encuentro se dio de manera espontánea, si bien hacía tiempo que hablaban de hacer algo juntos.

Las cinco primeras canciones fueron grabadas entre septiembre y octubre de 2021 en los estudios El Abasto Monsterland y Cactus con Álvaro Villagra y Federico Eisenbeil como ingenieros de grabación respectivamente. La producción artística estuvo a cargo de Caras Extrañas, sumándose Jimmy Rip en «Así viví», y Carlos Corrales en «Imaginando». En cuanto a la mezcla y masterización son de Álvaro Villagra, la producción ejecutiva de Fernando Pérez de RDP, y el arte y diseño de Esteban Marconi. La segunda parte de la placa que incluyó “El dije” y “Leyenda urbana” fue lanzada en el segundo semestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí