La banda platense Bell Bond tiene su EP

0
166

La banda de La Plata se encuentra presentando en su más reciente trabajo, un EP de cinco canciones, diversos estilos, un estado de ánimo: la melancolía.

En este EP, “Pensando Demasiado” recopilan sentimientos que se interconectan, a través de historias ligadas a la nostalgia y la melancolía. Utilizando las relaciones amorosas como vehículo para que la audiencia logre identificarse con las emociones relatadas.

Las canciones viajan desde una suerte de conformismo involuntario, pasando por el temor, la negación, la angustia más profunda, hasta llegar a la gran moraleja (desarrollada en la canción final); la aceptación y entrega a la vida.

Desde el garage rock del single que abre el EP: “Surf”,  hasta el pop punk de “Miedo a la Oscuridad”, en estas canciones se representan distintas historias que desarrollan los síntomas de una condición que en mayor o menor medida nos afecta a todos: pensar demasiado.

Bell Bond nace en City Bell, partido de La Plata, Argentina, a partir de las composiciones de Tomás Bonini  (21 años, voz y guitarra), completandose la banda  con Franco Fasoli (22 años) en el bajo y Delfina Cejas (25 años) en batería

Con letras melancólicas camufladas en un ritmo energético e instrumentos cargados de influencia de movimientos como el garage rock de The Strokes, el post-punk  de Joy Division y The Cure, el estilo de Bell Bond también porta una fuerte inspiración en bandas como Airbag, Soda Stereo y Virus, como también en bandas de un circuito más indie, como El Tío Valen, Rara, Bosque de Lorien, Wookies, Hojas Secas, Barrefondo, Perez, Vita Set, entre muchísimas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí