La cantante CAMI BARREIRO prepara su segundo single

0
60

Por Javier López Trezza

La cantante y compositora Cami Barreiro presentará próximamente “Pensándote”, su segundo trabajo.

Desde muy pequeña estudió comedia musical y teatro. Se formó en la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola y más tarde tomo clases de canto y de teatro con las profesoras Sabrina Marcoantonio y Andrea Delia sucesivamente.

Cantar me da vida, es mi motor de cada día. Vivo para la música, ella me salvó y sana mis heridas”, dice Cami. “Me crie escuchando a Tini Stoessel, Lali Espósito, Sia, Adele y Christina Aguilera, entre otras grandes voces de la canción internacional” concluye la artista.

En el año 2022 registró su primer single “Amantes de una noche”. “El videoclip de esta canción la subiré nuevamente, pero con alguna reversión y de Argentina pal mundo”, aclara la cantante.

Cami Barreiro se presentó dos veces a sala llena en el Paseo La Plaza, de la Av. Corrientes al 1600, como así también en varios bares y pubs de la capital Federal y del gran Buenos Aires.

El viernes 5 de abril, a las 20, Cami Berreiro visitará el programa El faro de los duendes, con producción de Cristina Rodríguez, por Radio Trend Topic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí