La Chusma paso una vez más por el abasto. Por: Batichica.

0
1136

Luego de un intenso 2017 donde editaron dos EPs, «NALAI» y «MAPU» y que completarán la trilogía con «UJ», (en abril), estuvieron presentándose por Uniclub, Niceto, el Gran Buenos Aires, y una gira patagónica por las provincias de Neuquén y Rio Negro.

La Chusma arranco el 2018 con un show, el sábado 24 de febrero en el pleno barrio del Abasto (Casa Colombo). La cita fue a las 22:30hs en Gallo 557, CABA, el cual conto con todos los condimentos característicos que despliega la banda sobre el escenario, con influencias que llegan desde el rock, la murga, el punk y el reggae, logran un estilo y sonoridad diverso y propio.

Quienes asistimos pudimos disfrutar de muy buena música en una noche donde vimos a un Cholo muy energético, con pocas ganas de no bajarse del escenario para seguir brindando lo mejor, con letras comprometidas socialmente y con un mensaje claro: No naturalicemos la desigualdad social.

La Chusma nace en agosto de 2006 en el barrio porteño de Flores. Desde sus comienzos la banda se caracterizó por un logrado arte gráfico y letras críticas que buscan denunciar lo establecido.

De manera independiente, en el año 2009, editan su primer disco homónimo con el que recorren múltiples escenarios y se afianzan como grupo.

En junio de 2014 lanzan su segunda placa titulada “Que se sanen las mentes”, del que participó Alejandro Mondelo de «Las Pastillas del Abuelo», Juan Ravioli de «Pez» y Hernán Miceli de «Poseidótica», entre otros músicos invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí