La intérprete TAMMY LEE da sus primeros pasos como compositora

0
676

Por Javier López Trezza

La intérprete Tammy Lee escribe sus primeras canciones y prepara material discográfico.

Lee es una cantante que hace veintisiete años recorre los escenarios de todo el país con un vasto repertorio de canciones de géneros como el tango, baladas, cumbia, salsa y cuarteto. Formada con las profesoras de canto Mariana Nigro e Irene Nocito, se recibió más tarde de coach vocal, e hizo cursos de canto Lírico, Popular y Góspel.

“La música es lo que me encontró cuando yo tenía dos años. Nací en uno de los últimos conventillos del barrio de Flores y ahí abracé el amor por el tango. Mis familiares se juntaban en el patio de mi casa a guitarrear y ahí aprendí a cantar antes que a hablar”, dice Tammy.

Influenciada por un abanico enorme de artistas que van de Roberto Goyeneche, Jorge Falcón, pasando por Queen, Madonna, Charly García, Luis Alberto Spinetta y hasta Yngwie Malmsteen e Iron Maiden, esta extraordinaria cantante argentina incursiona ahora en sus primeras letras y composiciones musicales propias. “La música es el aire, no puedo vivir sin ella”, asegura Tammy. «Mi sueño es poder vivir de mí música como cantautora, llenar un barcito y que la gente disfrute de lo que hago con tanto amor» concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí