La solista TEIA estrena el videoclip de su nuevo sencillo «Dónde Voy»

0
123

Interpretado desde un altar, la cantante pop se pone en movimiento en su nuevo clip con una energía espiritual.

El alma de “Dónde Voy”, el último single de TEIA, se aloja bajo una estética endiosada. Es un relato de búsqueda y persistencia que procura llevar un mensaje positivo.

Cuando hice esta canción pensaba en mi perseverancia en la música. Muchas veces se siente como un camino largo y hay que ser fuerte para no bajar los brazos. Siempre decidí continuar mejorando y aprendiendo. Si no es por acá, voy por allá, me transformo pero nunca abandono. Con el tiempo todo tiene su recompensa”, se sincera TEIA.

El clip fue rodado en Lanús desde un altar en movimiento. La dirección estuvo a cargo de Agustina Mangaretto -de mumon producciones-. Este segundo adelanto, producido por Dante Saulino, forma parte de su próximo EP, que se estrenará en el 2023.

TEIA es una artista pop que combina magia y arte. Sus canciones son el producto de una gran suma energética que encuentra su canal en la música.

Multifacética y sensible. TEIA es el encuentro de múltiples elementos que coexisten en armonía.

Desde los 18 años, ocupa el terreno musical, liderando bandas de punk rock y rock alternativo. Tras la disolución de ambos grupos, en el 2020 se lanzó como solista y presentó los singles “Enciende”, “Presente” y “Algo Real” en los estilos R&B y soul-pop.

El año siguiente y bajo el nombre griego de TEIA -que significa “diosa”-, la artista continuó sus lanzamientos con “Vuelvo”, con un videoclip inspirado en los arcanos del tarot y se presentó en vivo en el Club Cultural Matienzo, de Buenos Aires.

En el presente, TEIA sigue sus instintos y experimenta con los géneros afrobeat, dancehall y reggaeton para acompañar sus letras profundas, sentidas y esotéricas. Su próximo EP será la encarnación del encuentro entre su energía espiritual y artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí