La vida no viene sola de Alex Pandev en San Isidro

0
199

La vida no viene sola resume todo lo que gran parte de las mujeres de cualquier edad están viviendo, van a vivir o han vivido.  La dramaturgia de esta comedia pasa por todos los sentimientos amorosos que cuenta  una historia de amor… Para todas las que están buscando el Amor, para todos los que no saben cómo manejarlo…

Alex tiene este poder de hacer reír y llorar a la vez no solamente por su manera de escribir muy ácida sino también por su personalidad excéntrica, su impronta actoral, una formación histriónica que le permite plantarse en cada situación y en cada pieza de su repertorio con un toque único.

Un show original con dos culturas, la francesa y la argentina que tiende un puente cultural entre ambas. Es re divertido, es chic, es choc, es brillante, chispeante y ligero como una burbuja de champagne. Una comedia donde también canta en francés y en castellano con una singularidad fuera de lo común. Con la participación de Riki Proz, en piano y  bajo la mirada de la increíble Lia Jelin (TocToc).

La intensidad del amor bajo las garras de una parisina, contada por un personaje digno de Almodovar. Porque La Vida no viene sola. Y una desilusión de amor puede transformarse en una conquista de vida a pesar de todo.

El clip que da el nombre a este show, fue estrenado el 7 de enero del 2022 en Argentina, y está postulado por Acqua Records para los premios Gardel.  Guión original de Alex Pandev.

La Vida no viene Sola se estrenó en México en abril del 2022, donde volvió a representarse en temporada en Octubre del 2022 y volverá para una nueva gira más extensa en octubre 2022/23.

Alex es una parisina enamorada de la pasión latina. Sin miedo, con poco flltro celebrando el amor entre 2 continentes. Urbana extrema, hyper girly, autora de teatro y guionista y cantante, actualmente también columnista en Marie Claire.

 

Nacida en Israel, formada en Francia y encantada con Argentina, la actriz, cantante, compositora, dramaturga y guionista Alex Pandev despedirá el miércoles 22 el ciclo de funciones de «La vida no viene sola» en Borges 1975, a la vez que anuncia una nueva presentación del espectáculo para el 4 de marzo en el Teatro del Concejo de San Isidro.

Acompañada por el piano de Riki Prost y con el aporte de la directora Lía Jelín para la puesta del show, Pandev asume una comedia que refiere al amor en sus distintas vertientes y facetas porque, como confiesa a Télam, «soy una chica enamorada del amor».

«A pesar de que estamos rehenes de los algoritmos, los latidos del corazón no cambian y las historias de amor se venden como nunca. Después de mi show las mujeres se acercan para decirme que ellas también van a encontrar el amor un día porque doy fuerza y perspectivas por un amor que puede ser rosa, rojo, negro, carne y huesos pero en modo de comedia, es un regalo. Para el público y para mí», resume la artista.

«La vida no viene sola» cumplió una larga temporada de miércoles en la sala porteña Borges 1975, donde pasado mañana desde las 21 ofrecerá una última velada veraniega para celebrar lo que define como «una etapa importante para mi desarrollo artístico argentino».
Sin embargo, a la provocativa propuesta generada por la intérprete capaz de asumir lo teatral y lo musical con la misma apasionada eficacia, le queda otra noche prevista para el sábado 4 de marzo a las 19.30 en el teatro sito en 9 de Julio 512 de San Isidro y la posibilidad de nuevas recreaciones en otras ciudades argentinas.

En pareja con el percusionista cordobés de jazz Minino Garay (también radicado en París), Alex asegura que antes de vincularse como el músico desconocía los contornos de la cultura argentina «pero gracias a Minino tengo el corazón un poco porteño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí