LANK presenta «Broken»

0
497

La banda de rock alternativo oriunda de San Juan presenta el tercer adelanto de su primer LP.

«Broken» cuenta con la participación de Mace Beyers de la agrupación estadounidense de grunge Grey Daze.

Lank es un proyecto musical de rock alternativo oriundo de la provincia de San Juan.

La banda toca desde el 2014, año donde son invitados a abrir el primer show de Molotov en San Juan. En este recital tocaron por primera vez algunas de las canciones del EP que se estaba grabando y se editaría al año siguiente.

En 2015 participaron del festival Jachal Rock donde fueron soporte Los Pericos, abrieron el show de Carajo que se realizó en Sala Del Sol (San Juan) y llegaron a semininales del concurso “Rock en las plazas”.

En septiembre del mismo año presentan su EP Simultaneo a sala llena y tocan en diversos escenarios de su provincia natal.

En 2016, forman parte de la “Fiesta Nacional Del Sol” convocados por el departamento de juventud de la provincia. y meses más tarde son invitados a tocar junto a Cirse.

En 2018 tocaron en Mendoza, en el evento Mendotaku,  y luego de algunos años de inactividad Lank vuelve en 2023 y lanza dos nuevas canciones: Entre Sombras y Huyendo De Mi.

 

Esta canción cuenta con la participación de Mace Beyers, bajista de Grey Daze, la agrupación estadounidense de grunge que fue la primera banda del vocalista de Linkin Park Chester Bennington.

Estos tres singles son adelantos del primer LP de la banda que verá la luz a mediados de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí