«Las crónicas reales de gente imaginaria» – Lo nuevo de Los Gansos Rusos.

0
299

Gansos Rusos tiene el gusto de presentar su nuevo disco, Crónicas reales de gente imaginaria, que fue subido a los satélites el primero de mayo. Éste es el segundo disco de la banda oriunda de los partidos de Tigre y Escobar, que en abril pasado cumplió siete años de existencia, en los que editó dos EP y dos discos y recorrió numerosos escenarios del under de la zona norte y CABA.

Sus cinco minutos de fama llegaron cuando su tema Casi me voy, un rock punk-tropical referido a la violencia de género –pero inversa– ganaba el concurso Bandas Duras del programa Duro de Domar, logrando tocar en vivo en el programa en octubre de 2014.

Este nuevo disco fue grabado y producido de manera ciento por ciento independiente y sus 11 canciones te harán pasear por diversos géneros musicales: el rock, el ska, el pop y el regaae son los más presentes. Cada track es diferente al anterior. Historias bizarras, tragicómicas, sociales, de victorias y de fracasos condimentarán el espíritu de este disco que sin dudas logrará en la primera escucha que no permanezcas indiferente.

El disco cuenta con tres invitados que le ponen su cuota de distinción. Ellos son Guido Barilari en el bajo de Los Gallos. Anto Ferri en coros y voces en varias de las canciones, y Martín Mórtola «Fito» (Nonpalidece) aporta sus teclados en Nuevos Tiempos.

Gansos Rusos son: Juan Pablo Stefano, voz y guitarra. Diego Batuecas, teclado y coros. Agustín Biagosh, bajo y coros. Pochi Miranda, percusión y coros. Ramiro Márquez, batería y coros. Tucho, saxo y coros. Sergio Arrojas, guitarra y coros.

La presentación oficial será en Oktubre Bar el sábado 8 de Julio, en la ciudad de Garin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí