LE TEMPS nos pone al tanto de su actualidad.

0
644

Le Temps es un trío de Rock Alternativo, con raíces del interior ya que Sergio el guitarrista es cordobés y Brian el bajista es tucumano, su nuevo baterista, Matías, es de Bs.As. Es una banda joven, llevan poco más de un año al ruedo, tienen un EP y ya están en pleno proceso de grabación de su disco, muy adelantado. Fueron teloneros elegidos por The Rasmus del show que brindaron en Bs.As y puede que lleguen a acompañar a otra gran banda muy pronto.

La idea de la banda surge desde la decisión de SnSDk (Sergio Juárez) de instalarse en Buenos Aires para poder dedicarse a la música de lleno. Sergio vivía en Córdoba Capital y viendo que el mercado del rock era muy pequeño y el alcance de la música no se daba a nivel nacional decide realizar el viaje para poder llevar su música a más personas.

Una vez en Buenos Aires y después de idas y vueltas con varios músicos, se entera que Brian Moore, amigo de hace muchos años, estaba viviendo también allí por un accidente automovilístico, y logran coordinar juntarse y armar la banda juntos. Se convocó a Agu Romanelli a grabar las baterías en la Nave de Oseberg de lo que sería el primer EP de Le Temps. Después de la grabación se edita y publica el primer corte de difusión DISTINTOS a través de un video en Youtube. Junto al video y el EP Sergio y Brian luego de probar bateristas decidiendo finalmente incorporar a Tomás Castro con quien la banda se preparó durante varios meses para luego debutar en el Roxy el 20 de Agosto de 2015 con un excelente recibimiento por parte de la gente.

Su último evento, el pasado 13 de Agosto en El Emergente, fue muy apoyado por diversos medios y más que bien recibido por el público seguidor. Actualmente la banda se encuentra en plena grabación de su nuevo álbum que verá la luz en Marzo del 2017 y continúa con la gira por diversos espacios culturales y rockeros mostrando su arte y adelantando temas del mismo.

Páginas donde nos podés encontrar/escuchar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí