LISANDRO ETALA Trío en vivo este Jueves 11 de Mayo

0
431

Lisandro Etala es cantautor, multiinstrumentista, productor y compositor.

Junto a la presentación de nuevas canciones continúa tocando su segundo disco El kid de la cuestión, un inspirado set de canciones que van de lo acústico al pop eléctrico, con elementos del rock, melódico y folklore. Lisandro canta y toca guitarras, piano, rhodes, teclados y programaciones.

Está acompañado por su banda: Juan Pedro Huici en bajo y Tomy Lucadamo en batería. Músico invitado: Piter Jozami Torres en guitarra eléctrica .

El show se llevará a cabo el jueves 11 de mayo a las 21.30 hs en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543) y contará con mis últimas canciones y algunas sorpresas especiales.

Lisandro Etala es un músico que viene desarrollando su carrera desde el año 1995.

Es cantautor, productor, músico sesionista, profesor de guitarra y bajo, realizador de música para multimedios, publicidad y cortos.

En 2013 edita su primer disco solista «Tiempo en el aire» con Ligia Piro y Facundo Arana entre los invitados.

Fue cantante, guitarrista, tecladista, programador y compositor de la banda Willem, con quien editó tres discos: «Soy una sola vez» (2005), «Los mejores días» (2008) y «Se mueve» (2010).

Fue bajista de Ligia Piro, tocando en diversos lugares como el Teatro Alvear y La Trastienda.

Grabó su disco debut de jazz y bossa nova «L.P» en Estudios Ion con producción de Juan Carlos Cuacci y Susana Rinaldi, con quienes también compartió escenarios.

Tocó guitarras en «Elena Roger en concierto» en el Teatro El Nacional, un homenaje al rock nacional, cuyo disco fuera nominado a los premios Gardel.

En tango formó parte del trío de guitarras de Alfredo Piro, con quien grabó su disco «Segundas intenciones» y fue bajista de Marita Monteleone.

Integró «La Carranza», banda del reconocido actor y cantante Facundo Arana, interpretando rhythm and blues, jazz y pop en lugares como Niceto Club, entre otros.

Incursionó como bajista en la música latinoamericana grabando el disco «Que te van a dar?» de Germán Reynoso, recorriendo el interior del país.

Formó parte como guitarrista y corista de las bandas de rock y pop de Claudia Sinesi (ex Viudas e Hijas), Christian Inglize, Carlos Zabala y Lautaro Cottet (ex ManRay) con quien tocó en el Hard Rock y el festival Vive Latino 2000, ambos en la ciudad de México, y con quien grabara el tema «Apariencias» incluido en la banda de sonido de la película homónima, y su primer disco solista «Mundo demasiado».

Podes adquirir tus entradas por acá:

https://publico.alternativateatral.com/entradas83274-lisandro-etala?o=14

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí