Llega la murga uruguaya CAYÓ LA CABRA!!.

2
816

La Murga Cayo la Cabra llega a nuestro país para presentar su último espectaculo: RELAJO, que los llenó de satifacciones en el pasado Carnaval  2016 en Montevideo.

En Uruguay «Relajo» significa fiesta, diversión, pero también lío, desastre. Hacer relajo puede ser hacer algo divertido pero también desordenar, hacer un festejo descontrolado o armar un problema enredado.

La murga canta este año sobre los relajos que se arman en las relaciones de pareja, en las relaciones de poder, en las bromas entre amigos, eligiendo el carnaval como el lugar natural para hacer relajo.

Murga Cayó la Cabra ingresa al carnaval montevideano en el año 2012. A lo largo de estos años ha sido merecedora de las menciones a Mejor Texto del Carnaval y Mejor Texto de la categoría de Murgas, así como ha sido destacada en rubros como Vestuario y Maquillaje. El público la ha elegido para acompañarla fuera de fronteras, realizando numerosas giras por diversos países de latinoamérica, siendo Argentina uno de los más visitados por la murga.

CAYOLACABRAhorizontal

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí