Llenos de sonrisas cubrimos la fiesta del rock *La Reina*. Por: Leonardo Sühring.

1
303

La noche comenzó con la eufórica presentación de La Whillington con temas de su disco Frasco. La banda formada en Mar del Plata en el año 1998, con sus integrantes Pablo en voz, Elías y Belén en guitarras, Gustavo en la batería, Jack en el teclado y Miriam en bajo. Sus canciones con sonidos de rock, ska, cumbia y otros géneros explorados por la banda desde sus comienzos, dieron el arranque a la fiesta.


La velada continuó con la presentación de Revanchitas, una banda en continuo crecimiento desde sus comienzos en Villa Luro. Su público los recibió con un gran apoyo, cantando sus canciones y sumándole rock crudo y sanguíneo a la noche. La banda está integrada por Fernando Bertuccio (Fercho) en voz, Nicolás Rossano (Cabe) e Ignacio Caram (Cacho) en guitarras, Juan Conti en batería, Leandro Sanchez Bisi en el bajo y Juan Mitidieri en teclados.

Y para la coronar la fiesta llegó Bersuit Vergarabat, que sigue festejando sus 30 años. Un contagio de alegría y cachengue desde el primer acorde. Explotado de público que acompañaba coreando esas canciones que erizan la piel, siguen demostrando la esencia que los caracteriza.

La sorpresa de la grabación de dos temas en vivo, bailes de murga y la complicidad que los destaca en el escenario como banda, hicieron de esta presentación un cierre perfecto para la una noche de fiesta en La Reina de Flores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here