Lo nuevo de FETICHES DE KENIA

0
78

Siempre renovando la energía, el nuevo EP viaja al recoveco jamaiquino del alma de la banda. Paseando por el reggae, rocksteady y el ska, la versatilidad queda plasmada con total naturalidad, sin dejar de lado la intensa vitalidad del grupo.

Nacidos de las entrañas del conurbano bonaerense, una relación simbiótica dio origen a un grupo de personalidades tan particulares como su música.

Comenzando en el 2007 con los vaivenes propios de la independencia un derrotero ininterrumpido que duro un lustro, las dificultades del entorno terminaron decantando en un impasse que se extendió ni más ni menos que una década.

Acomodaron las alforjas, y con más certezas que incertidumbres, volvieron en 2022 para mostrar lo que mejor saben hacer.

Paseando sin tapujos por el post-punk y los ritmos jamaiquinos, Fetiches de Kenia propone canciones que caminan al margen de modas y tendencias; la potencia de la batería junto a un bajo vigoroso, son el ajustado y sólido basamento para arreglos enérgicos amalgamados con narraciones certeras. El resultado es una unión tan vertiginosa como atractiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí