Locomotora Cósmica estrenó videoclip de «Locomotor»

0
236

Locomotora Cósmica es una banda de rock power que surge el 30 de marzo de 2019 en Parque Avellaneda durante el recital homenaje a Leo Padilla, ex cantante de No Tan Distintos.

La banda nace en un momento expresivo, necesario, natural y, tal como su nombre lo indica, cósmico. Así arranca este viaje en el que se espera transitar un recorrido incierto, pero inevitablemente, feliz.

El 22 de febrero de 2020 Locomotora Cósmica participó junto a la banda Underground en el circuito de espacios culturales del Parque Avellaneda, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Tras el levantamiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio que se dispuso en la Argentina y que tuvo una duración de casi 10 meses, la banda volvió a los escenarios el 9 de diciembre en Circus Bar, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

El 7 de enero de 2021 Locomotora Cósmica fue invitada al programa de Chyky Bandas Bravas (streaming) y realizó un mini recital en La Cúpula Bar. Luego, el 27 de febrero se presentó nuevamente en La Cúpula Bar (streaming) junto a Los Toscos. El último recital de la banda en vivo fue el 28 de febrero en el Escobarock en Plaza La Dominguita, evento organizado por el Municipio de Escobar.

El viernes 16 de julio de 2021 Locomotora Cósmica estrenó videoclip de Locomotor, dándole nombre al primer EP de la banda formado por las canciones Kacike, Río Areco, Paranoia y Locomotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí