Los Jureles presentarán “520Hz”, su último disco

0
190

El sábado 3 de septiembre a las 20 hs se realizará en Humboldt Niceto Club (Humboldt 1358 CABA), el lanzamiento oficial del último disco de la banda. Este recital se viene planeando desde el lanzamiento de 520 Hz, editado en plena pandemia y contará con grandes artistas invitados. Además de recorrer canciones de discos anteriores, Lso jureles van a presentar algunas versiones muy especiales de clásicos del rock nacional.

Los Jureles es una banda formada por Leo Costa, Migo Scalone, Juani Bertoli y Tomy Lucadamo. Con sonoridades características de la música negra, la banda combina con otros géneros como el pop, el rock y las baladas creando estribillos bailables y melodías contagiosas. Tras 5 años de trayectoria la banda cuenta con 3 discos de estudio, Banana Elite, Maravilla y 520Hz, los cuales fueron presentados en diferentes ciudades del país.520 Hz”, su último disco, cuenta con 7 canciones creadas por sintetizadores y samplers de las míticas baterías de los 80’s, como la Roland TR808, 707 y la LinnDrumn. En el disco se destacan dos canciones que compartieron junto a artistas consagradxs: Queestesbien con Jorge Serrano (Auténticos Decadentes) y Gatillo Fácil con Lula Bertoldi (ErucaSativa).

El disco cuenta con 7 temas compuestos y producidos por Leo Costa y Migo Scalone, mezclado por Juan Armani y el mastering a cargo de Luciano Lucerna. Dentro de la lista de temas se pueden distinguir diferentes estructuras compositivas.  Por un lado FumarQuestesbien Bola de nieve, son canciones intimistas y por otro, VoyageGatillo fácilWarmsoul Planeta Mixuel mantienen un sonido más clásico y característico de la banda con ritmo más groovero.

La banda cuenta ya con 3 discos publicados: “Banana Elite” (2017), “Maravilla” (2019) y «520 Hz» (2020). A lo largo de los años, Los jureles llevaron su material a varias ciudades del país: Rosario, Santa Fe, Córdoba, y por supuesto, Mendoza (en donde se han presentado en varias ocasiones en Le Parc, La Nave, La Estafeta, etc), y en el interior de la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí