MADREBOMBA estrenó hace unas semanas su nuevo clip “LOS PERFECTOS” con Idea, realización y animación de Edgar Lumbia, y prepara su preentación en Makena.

La  letra del tema, segundo corte del nuevo disco, invita a reformular los códigos que generan las relaciones: «Provocar la explosión, sentirnos solos de a dos». Entre notas grunge, con matices a veces oscuros, a veces ligeros (siempre respaldados por el sonido constante de la guitarra eléctrica), la banda deja claro que al final lo que importa es seguir manteniendo el fuego «Fingiendo, que somos, perfectos»

MADREBOMBA, nace en 2017 del espíritu y convicción musical de Ismael Berlin – voz y guitarras – y Cristhian Mascareño – guitarra – catamarqueños exiliados en Buenos Aires. La formación se completa con Sebastián Migliacci en batería y Yuri Levin en bajo.

El grupo acaba de editar su primer trabajo discográfico en formato EP, de nombre homónimo, grabado en 2018 en Estudio Invisible. Seleccionaron como primer corte “Viviendo y Partiendo” que también tiene un video intimista, apoyado en la gran letra del tema y la particular voz de Ismael. 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here