MARCOS GABA «Las Nuevas Tristezas»

0
103

Marcos Gaba presenta su nuevo álbum «Las Nuevas Tristezas», una obra de ocho canciones en donde fluctúan el amor, el desamor y la muerte.

El artista marplatense -recientemente radicado en la Ciudad de Buenos Aires- da inicio a una nueva etapa de su carrera con el estreno de este segundo disco de larga duración del que ya nos había adelantado los singles «Volver» y «Abismo».

Con este nuevo trabajo, Marcos Gaba planta bandera en la escena porteña respaldado por un sonido único, resultado de sus muchas y variadas influencias e, inevitablemente, impregnado de su geografía costera.

Marcos Gaba es un artista solista marplatense radicado en Capital Federal. Editó su primer disco Donde Muere El Sol en 2022 con producción de Dante Barciulli y demostró su crisol de géneros musicales que van desde el Indie a la Psicodelia, el Folk Rock y el Pop. Presentó el álbum en Club TRI, Chauvin, Ciudad de Gatos y La Tangente. Compartió escenario con Delfines Entrenados para Matar, Los Siberianos y HombreBomba.

En 2023 comenzó a gestar la continuación de su carrera musical con la producción de Emiliano Méndez (Zoot, Altocamet). El resultado es Las Nuevas Tristezas, ocho canciones que oscilan entre el garage, el post punk, la electrónica downtempo y el afrobeat. El mismo fue grabado en Home Town por Ignacio Subirós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí