MARTÍN CARMONA presenta DESAPARESER

0
153

DESAPARESER es el nombre elegido por MARTÍN CARMONA para materializar sus primeras composiciones dentro de un álbum que define como la poesía llevada a lo cotidiano: «Traté de generar un disco que acompañara en distintos momentos y estados  del día. Fue y es la confirmación de mi ser músico», confiesa el protagonista.

La instancia de pre-producción se concreta con Pablo Ungaro, mientras que Pablo Mauri termina de darle forma como productor musical y guitarrista en Estudio Turdera; Leo Licitra, por su parte, realiza la mezcla y master. Completan la intención: Matías Díaz en bajo; Bárbara Gilles en teclado; y Rodrigo Quirós en batería.

«Me concentré en sacar las canciones desde la guitarra y voz, que era el formato original, e imaginarlas en banda. Fue un proceso de crecimiento a nivel técnico porque gran parte de la producción la hice con mi computadora durante la parte más dura de la pandemia», agrega Martín.

MARTÍN CARMONA es un cantautor emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires, que durante su infancia vive en diferentes provincias y de cada lugar guarda una melodía, un sonido y una huella.

A los seis años de edad tiene su primer acercamiento con la guitarra y nace el amor por la música. Esto le impulsa a transitar varios escenarios, siempre acompañado de su instrumento y también en formato banda.

Actualmente publica su primer disco solista titulado DESAPARESER, donde logra unir todos los estados de su carrera en un nuevo surgir compositivo, de amistad y compañerismo.

Las cinco canciones que lo integran fusionan el pop, rock y el folk; listas para ser degustadas en las plataformas digitales tradicionales y su canal de YouTube, donde también puede apreciarse una sesión acústica deluxe junto a Pablo Mauri.

Como si esto fuera poco, el pasado 7 de agosto desemboca en el imponente Studio Theater de la provincia de Córdoba para abrir el show de Los Tipitos y grabar, durante su estadía, el videoclip de «Un Jazmín en Ti».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí