Mex Urtizberea hace EL MAÑANA

0
245

Humor, música y noticias con Pedro Saborido, Irina Hauser, Alfredo Zaiat, Sol Despeinada, Lula Mangone, Cecilia Elía y Claudia Villapun.

Desde agosto está en el aire “El Mañana”, con la conducción de Mex Urtizberea y un equipo de lujo. El programa se puede escuchar por la FM 93.7 Nacional Rock y en la plataforma Relatores.

“Empezó El Mañana, arriba con ganas, te informa, te explica bien, y también te entretenés” canta Mex cuando arranca la marcha de El Mañana, la música de un programa que combina preguntas sobre el universo, inquietudes surtidas y las principales noticias del día, todo hilvanado con reflexión, entrevistas, imprudencias, osadías, amor, obsesiones, coraje, desatinos, cocina, canciones y humor.

De lunes a viernes de 8 a 11h, Mex dirige la orquesta de un viaje mágico y misterioso al que se suben Irina Hauser, Pedro Saborido, Alfredo Zaiat, Lula Mangone, Sol Despeinada, Cecilia Elía y Claudia Villapun.

Música, judiciales, economía, surrealismo, género, deportes, sexualidad, espectáculos, pensamiento, política, charla y juego, en un programa que se dedica denodadamente a soñar con un porvenir promisorio que aloje a la humanidad en su mejor destino posible.

Todos los días un tema -un tópico- recorrido por Mex hasta deshilacharlo por completo. Todos los días músicas elegidas por Mex, acompañadas por su entusiasmo y sus historias.

Mex y su gente intentan habitar El Mañana y hacen -inclinados hacia adelante- un programa para pensar y para bailar tempranito, pero sobre todo para encarar lo que vendrá en el intento de construirlo antes y de ese modo ir hacia el futuro con absoluta tranquilidad. “El Mañana es un carnaval matinal donde vos sos la espuma. Entonces te esparcís por el aire. Y volás”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí