MICA SOTERA presenta «No llamaste», single adelanto de su primer disco

0
110

La cantante y compositora argentina presenta el cuarto adelanto de su primer disco. Una canción groovera de principio a fin que sumerge al oyente en una sonoridad popera y funkera al mismo tiempo.

MICA SOTERA es una cantante y compositora argentina. Su música fresca y colorida experimenta sonoridades que fusionan los géneros indie pop y R&B.

Con su voz y su música ha logrado atravesar pantallas sensibilizando al público local. Su guitarra la acompaña hace años en cada presentación.

Actualmente está presentando nuevas canciones que adelantan la salida de su primer disco de estudio, y en las que transmite su forma de ver las cosas a través de sus letras.

«Donde vamos» es la primera canción que vio la luz a finales del 2021, seguida por «Imán» -tema con un videoclip dirigido por la propia Mica-; luego llegó «La razón» que se estrenó junto a un video que recorre toda la ciudad de Buenos Aires, realizado por un equipo de mujeres.

«No llamaste» es el cuarto y último single que adelanta la salida del primer disco de Mica: una canción groovera que sumerge al oyente en una sonoridad popera y funkera a la vez. Tiene una vibra de verano y un estribillo memorable, ideal para compartir y bailar con el público. Toda esta magia sucede gracias al groove de Guille Salort y Juan Giménez Kuj, bajo la producción de Emi Macchi en Estudio El Refugio.

«Este lanzamiento es distinto para mi porque abordo un tema que nunca había tratado antes y me da intriga como el espectador va a reaccionar. Esta canción habla de una situación puntual en donde esperábamos el mensaje de esa persona, mensaje que nunca llega. Ese momento de incertidumbre nos toca directamente el ego y no queda otra opción que ´soltar´. «No llamaste» habla de experiencias que decantan en aprendizajes.»  comenta Mica sobre su nuevo tema.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí