MICA SOTERA presenta su primer disco

0
73

La cantante y compositora argentina presenta en vivo el primer disco de su carrera solista.  

El 7 de marzo, Mica presentará  ·En el espacio· en formato full banda, junto a otras canciones que forman parte de su repertorio actual.

El nuevo disco se lanzó a principios de noviembre de 2023, y contiene ocho canciones -siete propias y una exquisita versión del tango «Por una cabeza«-, en las que la artista viaja por los géneros del pop, indie y el rock.

Café Berlín abrirá la agenda de shows que la artista tiene programados para este 2024 por las ciudades de Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata y más!

Mica Sotera es una cantante y compositora argentina. Su música fresca y colorida experimenta sonoridades que fusionan los géneros indie, pop y R&B. 
Con su voz y su música ha logrado atravesar pantallas sensibilizando al público local. Su guitarra la acompaña hace años en cada presentación.

·En el espacio· es el primer disco de Mica, un exquisito trabajo que viaja por géneros como el indie, el rock y el pop, manteniendo la energía de la artista a través de las ocho canciones del track-list (siete propias y una versión del tango «Por una cabeza»). Es un álbum conceptual desde la sonoridad hasta sus letras, las cuales abordan historias de amor, desamor, viajes, y todas conviven en el espacio. 

«Donde vamos» es la primera canción que vio la luz a finales del 2021, seguida por «Imán» -tema con un videoclip dirigido por la propia Mica-; luego llegó «La razón» que se estrenó junto a un video que recorre toda la ciudad de Buenos Aires, realizado por un talentoso grupo de mujeres.
«No llamaste» fue el cuarto y último single que Mica mostró antes de salir con ·En el espacio», una canción groovera que sumerge al oyente en una sonoridad popera y funkera a la vez.

«En el espacio» es el track que da nombre al disco y es la que engloba el universo musical que Mica quiere transmitirnos. Es un tema surrealista y muy visual, con arreglos musicales que van creciendo por capas, finalizando con un cuarteto de cuerdas que le suman un sonido épico a la canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí