MICROBVIO estrena S.O.S su nuevo EP de estudio

0
65

Microbvio  es un proyecto nacido en la ciudad de La Plata en 2019. Su música se caracteriza por un sonido ecléctico que se mueve dentro de la estética del rock, groove, funk, soul y reggae, entre otros.

S.O.S es el tercer EP de estudio de la banda, grabado y producido en La Plata entre abril y diciembre de 2023. Como todos los álbumes ya realizados por Microbvio – Mundo Sinjuelas (2020) y Huella rara (2022), continúan con la saga independiente de la autogestión y producción propia.

El nuevo álbum cuenta con 5 canciones muy potentes, con una temática transversal muy clara y marcada, pero también con cierto grado de eclecticismo estético. Si bien hay un concepto, un sonido y una forma de estética y grabación que engloba al sonido en general, cada canción posee su ritmo diferencial: su groove, sus patrones y su mensaje puntual logran que no se pueda enmarcar al álbum en un único estilo. 

El focus track es Esa Cruz, una canción orgánica y rockera con estética bien oscura y un riff que alimenta a una melodía exótica y llena de complejas armonías.

Grabada en su propio estudio “La Tasca Sampler” -salvo baterías en “Del Naranjo Studio”- con la suma presencia del «Gula» como drum doctor. Mezcla y mastering a cargo de Pablo Gindre en “PG Estudios”.

 

PRÓXIMO SHOW EN VIVOVIERNES 22 DE MARZO 21 HSGuajira | Calle 49 entre 4 y 5 – La Plata 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí