Mil Bares se presenta en Palermo!!.

0
703

MilBares es una banda formada en Jáuregui ( Luján – Buenos Aires) en 2006. Desde entonces ha tenido una intensa actividad musical compartiendo escenarios con artistas destacados como Bersuit, Kapanga, La mancha de Rolando, Nonpalidece y Dancing Mood, entre otros.

Luego de su primer trabajo discográfico Silbando bajito (2011), el grupo presenta Somos de Acá (2015), editado por su propio sello, grabado en La Poda Records y producido artísticamente por el reconocido trompetista Adrián Meli (Nonpalidece).

A través de 10 canciones continúan la línea compositiva anterior aunque con una lírica mucho más enraizada en lo social y musicalmente más cercanos al rock, sin perder la variedad musical de la banda que los lleva también por los caminos del reggae y el ska.

El álbum además cuenta con la participación de dos invitados de lujo: Juan Canosa en trombón (Los Pericos, Illya Kuryaki y otros) y Maximiliano Arzani en percusión.

MIL BARES Presenta su nuevo disco Somos de Acá

-Viernes 18 de Noviembre en Makena (Fitz Roy 1519 – CABA)-

En 2015, Mil Bares lanza su segundo material discográfico autogestinado llamado “Somos de acá”, grabado y mezclado en La Poda Records por Adrián Meli y materizado en «Puro Mastering» por Diego Guerrero.

Para este disco, la banda trabajó en la pre y post producción junto al reconocido trompetista Adrián Meli de Nompalidece, quien lo produjo artisticamente de principio a fin.

A través de 10 canciones muestran la madurez compositiva y musical de la banda, fusionando diferentes estilos musicales que pasan desde el reggae hacia el ska o desde el rock hacia la rumba.

Con una lírica mucho más enraizada en lo social, en «Somos de acá» se puede apreciar la impronta musical del productor, con guitarras distorsionadas y la aparición de los vientos en arreglos musicales, pero manteniendo la esencia e identidad compositiva de la banda que los caracteriza.

Se destacan los primeros 3 temas “En tu pecho”, “Cumbia” y “Buenas Vibras”.

Además cuentan con dos invitados de lujo: Juan Canosa en trombón (Los Pericos, Illya Kuryaki y otros) y Maximiliano Arzani en percusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí