Mila Farrás lanza su álbum debut «Equinoccio»

0
43

La joven cantautora Mila Farrás estrenó su álbum debut ‘Equinoccio‘, una obra con multifacéticos sonidos que reflejan su inspiración en las grandes voces de la música argentina interpretados con la creatividad y la académica visión musical de la artista.

‘Equinoccio’ nos lleva en un viaje a través de paisajes sonoros que fusionan el rock-pop psicodélico con el género indie de una manera única que va desde lo íntimo hasta lo expansivo. En el álbum, se aprecian las influencias de Pescado Rabioso, Joni Mitchell, Cerati, y artistas de la escena actual como Feli Colina.

La producción estuvo a cargo de Galean, Brian Taylor, y Hernan Segret. El álbum cuenta con una colaboración del talentoso artista venezolano Vargas. En total, son 7 tracks conectados por una narrativa conceptual cargada de elementos astrológicos, abordando temáticas como batallas internas, amores agridulces, resignificación y liberación. El sencillo promocional ‘Por Un Poco Más’ explora territorios del dream pop-rock y la neopsicodelia.

El show de lanzamiento de ‘Equinoccio’ será el viernes 5 de abril en Lirondo, Belgrano, CABA.

Mila Farrás es una cantautora argentina cuya búsqueda artística es la comunión esotérica del rock-folk psicodélico y la canción contemporánea.

Es Licenciada en Música y Composición de Berklee College of Music, Boston, Massachusetts, lugar donde comenzó su banda dentro de la escena del indie.

Hoy está de vuelta en casa, con su proyecto como solista con el cual lanzó ‘Por Un Poco Más’, producido por Brian Taylor. Dicha canción, se encuentra en su álbum debut ‘Equinoccio’, que aborda temáticas como batallas internas, amores tóxicos, melancolía, resignificación y liberación.

La propuesta audiovisual de Mila Farrás es elementalmente conceptual, respondiendo a una estética etérea y onírica cargada de potentes simbolismos de la mitología y astrología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí