«Mundo Trampa» el nuevo disco de Manu Estrach y Sebastian Tozzola

0
177

Mundo Trampa es un abrazo, a las amistades, influencias. Es un encuentro, una bocanada de aire y también un sollozo.

La fusión de elementos, los contrarios que en realidad forman parte de lo mismo, lo profundo, lo luminoso, el mundo se nos viene abajo y dialoga con el valor de estar vivos. Este siempre fue una trampa, vinimos a sentir.

Esta historia tiene ocho canciones que son el inicio de una amistad, de un dúo que tiene como misión hacer música del corazón.

Manu y Seba se encuentran presentando su primer disco, luego de haber sacado cinco adelantos, «Las Mañanas», «Canción de ayer», «Frente al mar», «Tiempo Lata» y «Despertar». En búsqueda de sus propias raíces, en un mundo cada vez más globalizado, su música se inscribe y se interpreta en la fusión continua de diferentes folclores, mediada por la identidad porteña, el Río de la Plata y los sonidos del vasto territorio argentino y su gente. Pasando por la zamba y la chacarera, la milonga y los sonidos porteños, hasta los boleros y el folclore latinoamericano. Entre el bajo, la guitarra y la voz, descubren un paisaje que sabe a tierra, pero también a cemento y adoquín.

Han pasado por escenarios de toda Capital Federal, entre ellos el Teatro Santa María, La Tangente, Lucille, entre otros. Participaron de sesiones en vivo junto a La Sala producido por Facundo Grandío, El Nido Producciones, y han tocado y colaborado con músicxs y artistas como Tomas Sanguinetti, Galean, Mora Navarro, La Valenti, Ovidio Velazquez, Paula Pomeraniec, Mora Martinez, Andres Muratore, Luna Sujatovich, Fabián “El Sapo” Miodownik, Lautaro Moreno, Camaleón Fusión, Mera, Ezquiel Susterman, Lito Vitale, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí