Murga Agarrate Catalina de cantarola por el país.

0
791

Agarrate Catalina, pasó por el 2016 llevando a cada rincón del país su espectáculo Un Día De Julio, obteniendo las mejores críticas y el reconocimiento inigualable del público que los sigue a lo largo de estos años de carrera.

 

En este verano Agarrate Catalina quiere volver a encontrarse con su público y trae el formato Cantarola a este lado del charco para poder compartir íntimamente sus canciones y tras varios años de presentarlas en Montevideo, este verano llegan al Parador Konex de Buenos Aires.

 

De cantarola con Agarrate Catalina es una propuesta diferente donde el principal objetivo es la interacción y la comunión con el espectador. En un formato informal y descontracturado, la murga hace un recorrido por numerosos temas de sus repertorios. El público forma parte activa del espectáculo, ya que, si así lo desea, puede subir a cantar como un murguista más. Cada noche, además, acompañan artistas sorpresa que se suman a compartir esta fiesta entre amigos.

 

La murga también estará recorriendo otras ciudades en enero y febrero: Parana, Monte Hermoso, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Santa Rosa y Victorica.

AC_port_FB_gira_verano_20171

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí