NÉCTAR estrena su álbum debut “Tus historias”

0
190

En su primer disco, “Tus historias”, el conjunto cordobés NÉCTAR despliega una serie de relatos de amor que oscilan entre exitosas, caóticas y rotas, mientras incursiona y explora distintos géneros musicales.

Nuestras 7 canciones hablan del amor en sus diferentes estados y presentaciones: desde amores correspondidos hasta desamores que duelen y otros que ya no, pasando por amores prohibidos y contradictorios pero igual disfrutables”, declara el grupo al respecto.

En “Tus historias”NÉCTAR extiende un abanico de melodías y mensajes que contrastan y se complementan. Mientras su primer track, homónimo, baila entre sintetizadores, bajos grooveros y un funky-pop rítmico, su cierre parece una declaración de sentimientos al desnudo, mucho más calma y hasta con tintes de ensueño.

Volcamos nuestras influencias y llegamos al pop, al indie, al rock. El sonido fresco alterna luz y oscuridad con varios momentos de reposo instrumental”, explican sus autores.

Grabado 100% en estudio, con artistas invitados y tres singles promocionales publicados, “Tus historias” es el resultado de un proceso que puso a prueba a la banda, ya que al demandante trabajo de un primer disco le sumó la incertidumbre de una pandemia, atravesándoles y demorándoles por igual.

La portada del disco, adelantada por el propio grupo en sus redes sociales, juega con una paleta de colores pasteles donde NÉCTAR posa con cierta complicidad, retratados por el fotógrafo Santiago Quiroga en el Enfoque Selectivo Estudio.

Podes escuchar “Tus historias” el nuevo álbum de Néctar en todas las plataformas de streaming.

Néctar es una banda formanda en Córdoba Capital en 2019. Nuestras canciones repasan géneros como el pop, el funk, el rock y la música electrónica. En 2020 salen los singles Caer y SQV. En 2021 comenzamos a grabar el 1er disco, En Espirales e Inestable son los primeros adelantos. El disco verá la luz en 2022. La banda hizo varias presentaciones en vivo en diferentes bares y boliches y festivales de Córdoba.

¡Seguí a Néctar en las redes!:
Instagram: @nectarbanda
Spotify: spotify.com
YouTube: youtube.com/c/NectarMusic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí