NEUROCOMEDIA el 8 de diciembre en No Avestruz Espacio

0
119

Neurocomedia el unipersonal creado y presentado por Alejandro Naviliat, que explora las propiedades de la risa como herramienta poderosa para la superación personal y la resiliencia.

La obra tiene la característica única de hacer reír y reflexionar al mismo tiempo, permitiendo sentir los efectos de la risa en el cuerpo y en la mente.

¿Qué hace que el espectáculo «Neurocomedia» de Alejandro Naviliat sea tan especial?

En primer lugar, utiliza la risa como herramienta para generar un ambiente de aprendizaje
relajado y ameno.

Cuando nos reímos, nuestro cerebro libera endorfinas, lo que reduce el estrés y nos hace más receptivos al aprendizaje.

Además, el espectáculo está diseñado no solo para hacer reír, sino también para hacer pensar, y darte información concreta sobre las propiedades de la risa y así poder elevar tu estado de conciencia, y a partir de ahí tomar decisiones premeditadas ante determinadas situaciones.

La información y el grado de conciencia nos hacen libres. Merecemos reír más.

Alejandro Naviliat actor comediante, director, productor sonidista, dj, mago y un par de cosas más. (un humano con recursos).

En Buenos Aires hizo radio en Supernova con Pato Mingochea; Radio Uno con Federico D’Elía y Martín Seefeld y además participó en Rock and Pop la Metro entre otras..
En publicidad trabajó con Iván Drago (El ruso de Rocky).

Fue el sonidista de la primera obra de teatro de Ricardo Fort (Fortuna) en MDQ después de haber estado también como sonidista de la obra Pijamas, por toda Argentina y Latinoamérica (Volpato, Listorti, Gladys Florimonte; entre otros)

Trabajó como actor en televisión Telefe / Canal 13. También pasó por el cine y el teatro con directores como Marcelo Savignone, Osvaldo Peluffo; entre otros.

8 DE DICIEMBRE- No Avestruz Espacio de CulturaHumboldt 1857- 20.30HS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí