«Niña de los andamios» Lo nuevo de RALY BARRIONUEVO.

0
1264

El cantautor de la música popular Raly Barrionuevo promete lanzar su nuevo disco en Agosto de 2017, a través todas las plataformas digitales,  pero para los más ansiosos dio a conocer en redes sociales, la canción que conformará la nueva placa y que le dará nombre al disco.

 

«Niña de los Andamios» es una chacarera fiel al estilo Barrionuevo, que con un aire de melancolía expone la potencia de su dulce voz… La canción fue dada a conocer en el canal de YouTube de Disco Trashumante, el sello propio bajo el que Barrionuevo publicó sus últimos álbumes, y cuenta como invitado con Lisandro Aristimuño, el músico rionegrino que se ha convertido en un gran compañero musical del santiagueño en los últimos años.

El disco completo que verá la luz el mes próximo, fue grabado en el Estudio 34 de Villa Allende bajo la dirección técnica de Teby Cavoti, otro socio habitual, y con la producción del destacado músico, Juan Pablo Toch.

 

En un trabajo íntimo e intenso Raly pretende dejar plasmado en la nueva placa la madurez de más de 20 años de música, que promete ser de extrema exquisitez para los odios de sus seguidores.

 

El nuevo trabajo será presentado en una GIRA NACIONAL desde el 4 de agosto en Tucumán pasando por mas de 30 ciudades para terminar el 17, 18, 19 y 20 en Niceto Club, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Agosto es el mes esperado #GiraRaly2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí