No Somos Nada presenta «Un poco más humano».

0
1323

No Somos Nada busca, explora y transforma. Escuchar un disco del grupo es viajar por diferentes ritmos de la cultura latinoamericana, pero con un estilo único que constituye identidad. Son siete enamorados de la música con diferentes influencias que potencian al grupo alcanzando un sonido propio. “Un poco más humano”, su último disco, contó con la participación de Manu Quieto (Mancha de Rolando) y Santi Aysine (Salta la Banca).

No Somos Nada surgió zapando, jugando y divirtiéndose a fines de 2008. En los primeros ensayos se sintió que algo interesante estaba pasando, y luego de algunos toques entre amigos y familiares dieron el primer recital en el “Berazategui Rock” de Junio de 2009. A partir de ese día nunca dejaron de tocar y moverse.


La variedad de repertorio permitió compartir escenario con bandas como La Covacha, El Viejo Púber, Josefita, Rock a la Orden, Pampa Yakuza, Onda Vaga, El Bordo, Mancha de Rolando, Arbolito, y El Kuelgue, entre otras.

2016 fue un año muy intenso para la banda, comenzando con una gira por el Norte Argentino que desembocó en el Cosquín Rock. NO SOMOS NADA festejó sus siete años de trayectoria ante un Uniclub colmado de gente, en una fecha muy emotiva donde los seguidores de la banda festejaron cada canción. Actualmente se encuentran en la etapa de pre producción de su tercer disco de estudio, a ser grabado en 2017. Además trabajan en la organización de la agenda de recitales, que comenzará BeatflowSÁBADO 17 DE JUNIO – con la excusa de presentar oficialmente su último trabajo discográfico: UN POCO MÁS HUMANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí