Nos Miran Raro presenta su nuevo single

0
157

La banda marplatense de indie pop Nos Miran Raro presenta su nuevo single «Permanecer», primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.

Según palabras de la banda “Permanecer es una canción que aborda la química del encuentro entre dos personas, desde la sensualidad y las distintas sensaciones que se producen al estar juntos». Producido por Seba Toyos, el single viene acompañado por el videoclip oficial, realizado por Vari Perusín y Catalina Elemento, el cual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda.

Nos Miran Raro es una banda de estilo indie pop nacida en el año 2020 en la ciudad de Mar del Plata. Presenta un acento ochentoso y bailable muy marcado, mezclando baterías electrónicas, sintetizadores y un estilo que busca congeniar el pop-rock de décadas pasadas con el presente del indie argentino. Cuentan con un disco de estudio y un EP disponible en todas sus plataformas digitales.

En 2022, Nos Miran Raro participó del festival Argentina Florece  junto a artistas consagrados como Mi Amigo Invencible y Marilina Bertoldi. También se presentó en el festival Marea por los 100 años del puerto marplatense y en el ciclo Maravillosa Música organizado por la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente Nos Miran Raro se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí