«NUDOS» segundo adelanto de ALEJO Y VALENTIN

0
170

Alejo y Valentin presentan «Nudos», el segundo adelanto de su nuevo disco, continuando el desarrollo del nuevo rumbo musical del dúo.

Su sonido neopsicodélico nacional concentra una fuerte identidad lírica y musical. Con una letra extensa y reflexiva, plagada de metáforas: “vamos a desatar los nudos o por lo menos a mirarlos” proponiendo a su vez una esperanzadora crítica social interpelando a las mayorías y a las individualidades.

Sobre la potencia del estribillo suben la apuesta “nos vi jugando humanidad en el palacio de las almas”, frase que contiene y adelanta el título del nuevo álbum: “En el palacio de las almas”.

Alejo Llanes y Valentin Castro son dos jóvenes promesas mendocinas de apenas 21 años que integran su proyecto desde la niñez. En 2018 lanzaron su primer material discográfico titulado “Peculiares” con la producción de Leandro Lacerna.Su corta carrera ha tenido un crecimiento veloz con gran aceptación de toda la industria musical, llegando rápidamente a los festivales más importantes de Argentina como La Bienal 2019 (donde resultaron ganadores y premiados para participar en el Festival Sonorama Ribera 2020 de España), Harlem Festival 2019, Lollapalooza y Billboard Festival ambos en el 2020. Comenzaron el 2021 con una importante participación en el especial de TN La Viola por los 35 años de Giros de Fito Páez, junto a Diego Olivero, Gastón Baremberg, Juan Abstaz (integrantes de la banda del autor) y Feli Colina.Actualmente se encuentran próximos a lanzar su segundo álbum de estudio “En el palacio de las almas”, grabado y coproducido con Mario Breuer, histórico ingeniero del rock nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí