Nuevo Lanzamiento Elfran

0
99

Elfran es el proyecto solista de Juan Francisco Pagés, músico y productor oriundo de Buenos Aires. Desde el 2020 recorrió sonoridades y géneros en distintos singles como «Agneta» (2020), «Más o menos» (2021), coproducidos junto a Gastón Lozano aka Inu (@_.inuuuu) o «Mononeuronal» (2021) producida por Julián Príncipe (@julian.principe).

Allí supo mezclar instrumentos analógicos con elementos de producción moderna, manteniendo siempre su esencia de letras rimadas y expresivas.

Entre sus influencias existen todo tipo de artistas, donde conviven con naturalidad el mainstream y lo alternativo tanto nacional como internacional.

Estrenado el miércoles 15 de noviembre, demo3312 es una colaboración directa con Inu (@_.inuuuu), productor de artistas como Cian, JULES, y su banda, Factor PIR, entre otros.

Dejando atrás las instrumentales más orgánicas, este trabajo es de canciones mucho más digitales, con beats potentes y sonidos estridentes.

Nos juntamos durante todo el 2022 con Inu en un home studio para hacer muchas canciones y ver hacia dónde nos queríamos dirigir. Fue un proceso largo porque ambos teníamos además otros laburos y proyectos, pero siempre tuvimos como meta que lo que estábamos haciendo viera la luz de alguna forma. Este año elegimos lo que más nos gustaba de todo lo que habíamos trabajado, las canciones que más coherencia tenían entre sí y le dimos forma a este EP con los capos de Fernán Mareque y Pablo Bursztyn que elevaron el audio a otro nivel.

El arte de tapa del EP y los singles estuvieron a cargo de Lucía (@luciaranzuglia), una artista visual con la que charlamos mucho y fuimos orquestando las ideas que teníamos para acompañar las canciones con imágenes y texturas.

«demo3312» es un EP de 4 tracks con influencias de trap EDM, sintetizadores brillantes à la Pop 2 y voces bañadas en autotune, distorsionadas y rotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí