Nuevo sencillo de MANGO PARA ARMAR

0
75

Misteriosa, caótica y épica son las palabras que describen al último lanzamiento de MANGO PARA ARMAR, inspirado en la destrucción de la ciudad perdida de la Atlántida.

La solidez y frescura de su sonido provienen del arduo trabajo realizado por la nueva formación, que encuentra el momento propicio para editarla después de mucho tiempo de preparación.

«Logramos combinar las guitarras principales para formar un ambiente denso en las secciones que pasan al frente de la canción», destacan los integrantes.

MANGO PARA ARMAR es un proyecto emergente de CABA nacido a mediados del 2014. Con muchos ensayos, algunos cambios internos, canciones propias y covers, demuestra de qué está hecho debutando de local.

Entre el 2016 y 2017 continúa brindando conciertos, a la par de que graba dos canciones. A comienzos del 2018 sufre nuevas modificaciones y decide hacer un parate para reflexionar acerca de su futuro.

El 2021 lo encuentra motivado para materializar su primer EP HOMÓNIMO y presentarlo en San Telmo. Durante el 2022 publica «Parte de Enemigo», sencillo que le permite realizar una cantidad importante de shows, y actualmente estrena «El Diario del Pastor» en todas las plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí