Nuevo single y fecha de HOJAS SECAS POR EL BARRIO

0
312

El nuevo y esperado single de Hojas Secas por el Barrio “Creer en mí otra vez” fue grabado por Pipe Quintans en estudios Mirifico de La Plata y masterizado por Diego Warrior, una producción cuidada al detalle, donde el sonido contemporáneo empasta perfectamente con su música: Indie Rock and Roll, canciones que viajan por paisajes sonoros explorando estridencia y armonía.

El single viene acompañado por un logrado video que ya se encuentra en YouTube. Hojas Secas por el barrio, tiene un exótico ADN. Nos transportan a un mundo donde todo se distorsiona. La banda se presentará el próximo viernes 14 de abril en Teatro Ópera de La Plata, junto a Winona Riders, Playa Nudista, Extras, DJ Tamara Stella. Las entradas se pueden adquirir por: Livepass.

Hojas Secas por el Barrio es un grupo de música independiente nacida en la ciudad argentina de La Plata en el año 2006.

Tienen editados tres discos, “Ya no importaba qué dirán en el barrio” (2009), “Bailaló” (2011) y “Vuelvo de madrugada” (2015), “Zodiaco y político” (2019), todos bajo el sello Discos LAPTRA.

Actualmente se encuentran enfocados en la grabación de su cuarto proyecto discográfico, en los estudios Resto Del Mundo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se espera, sea presentado antes de fin de año.

VIERNES 14 DE ABRIL / 19 HS
-TEATRO ÓPERA DE LA PLATA-
Junto a: Winona Riders – Playa Nudista – Extras y DJ Tamara Stella 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí