«Océano» lo nuevo de SONIDO PRIMARIO

0
274

Sonido Primario se encuentra presentando su más reciente trabajo: “Oceano”, el primer adelanto de su próximo EP.

La banda se muestra en la escena musical fusionando en su estilo un rock alternativo más crudo junto con melodías que los acercan a su costado más pop, con influencias que van desde el rock británico, al rock alternativo y al pop.

«Océano», es una canción que apela al rock n roll clásico con una letra que evoca a esas fuerzas de las naturaleza que terminan poniendo todo en su lugar, ya sea en el amor, en el arte, en la vida misma, y cósmicamente nos llevan a donde debemos estar. Fue grabada en los Estudios Ingravido y mezclada y masterizada por Tomas Vigo.

Sonido Primario es una banda de rock porteña. Ocupados en encontrar un sonido pulcro, preciso pero sin dejar de lado las raíces rockeras de todos sus integrantes, llevan a la banda a que  la melodía y la armonía, conjuntamente con lograr plasmar la pasión y energía del rock más primario sea el objetivo del grupo.

El estilo de la banda está influenciado por las melodías pegadizas del brit rock de Oasis y la fuerza y vigor del hard rock de bandas como Foo Fighters, llegando a un resultado poderoso.

Formados en el año 2020 sus integrantes han pasado por diversas bandas en el pasado, confluyendo todos sus caminos en esta agrupación que engloba la pasión por la música y amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí