ONCE PLIEGUES de Abril Piterbarg

0
165

Le Ser se embarca en una aventura flotante, sólo una mosca le acompaña.

Un Técnico de luz y un Músico componen el bioma onírico del viaje donde Le Ser se sumerge entre las nubes y dialoga con el paisaje.

Once Pliegues es una obra que celebra las historias. Esas historias que nos llevan de viaje por nuestra mente y por nuestros sueños. 

La Mosca es capturada. Le Ser construye un barco de papel gigante, y emprenden un viaje a través del océano. 

Los elementos juegan con la literalidad y lo simbólico. Una naturaleza plástica, un artificio que nos mueve en un transcurrir temporal y espacial inorgánico. Los cuerpos de los intérpretes se disponen como eje de la acción para hacernos partícipes de un amanecer, un atardecer, una noche despejada llena de estrellas, la salida de la luna llena, una tormenta.

La danza y los soportes lumínicos asombran por su simpleza y eficacia. La elección y ejecución de los materiales actúan sobre nuestro imaginario para construir la inmensidad de El Océano y la infinidad de El Cielo. 

De estructura fragmentada, el eje vincular de los personajes se construye en el devenir de la trama.  El encuentro de El Músico y El Técnico con La Mosca, abre el diálogo para que las historias y las fantasías se entrecrucen, permitiendo que la dramaturgia tome control del relato. 

Once Pliegues es una obra que nos sumerge en un viaje onírico y poético, donde las imágenes, los sonidos y los personajes construyen el transcurrir de un día, en una aventura en el mar. 

Funciones

Viernes 3, 10, 17 y 24 de Junio a las 21 hs.

Teatro Mandril, Humberto Primo 2758, CABA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí