PABLO OLIVA & FABIO ALBERTI en Café Berlín

0
171

Luego de su show sold out en La Trastienda a mediados del mes de marzo, Pablo Oliva continúa presentando su último disco «A la distancia», esta vez lo hará junto a su amigo Fabio Alberti.

La sinergia de la música y los personajes ya conocidos como Boluda Total y Peperino Pómoro, aseguran una noche diferente, íntima y divertida.

“A la distancia” contó con la participación de un verdadero dream team de prestigiosos músicos internacionales: Darryl Jones, Manu Katche, Michael League, Lionel Holoman, Tomás Salcedo, Justin Brown y Burniss Travis, entre los más destacados.

Este proyecto contó con la participación y visión de Sebastián Palacios, una vez realizados los demos, tomaron la decisión de invitar a muchos de los músicos con los que fueron conociendo y entablando relaciones durante los últimos años en los shows realizados por la productora Ceroveinticinco (la productora de espectáculos de Sebastián Palacios & Facundo Pereyra). Aprovechando la oportunidad del confinamiento, ya que generalmente este tipo de músicos se encuentra en giras constantes o en largas sesiones de grabaciones se fue dando su mágica participación para este nuevo álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí