Palta and the Mood: La Saga presenta “Dancing Hippo” en el Konex

0
141

Palta and The Mood retoma la mítica fiesta Dancing Hippo, y explota el Konex con una full funky party para todos sus amados AFL (Argentinian Funky Lovers).

Palta and the Mood, con origen en la zona norte de Buenos Aires, Argentina, explora lo moderno del funk, R&B y el soul con nuevos ritmos en el sonido de cada melodía. El grupo es comandado por el autraliano Axel Mark (vocalista), junto a Rodrigo Balbín (saxo tenor), Baltazar Clusellas (saxo alto), Juani Farías (bajo), Pablo Ramos (batería) y Tomás Seigelshifer (guitarra) quienes prometen brindar una experiencia musical unificada con el cuerpo a través de los ritmos galácticos

La misión de la banda es hacer que las mentes bailen y los cuerpos se teletransporten a otras galaxias y realidades, usando grooves orgánicos, mezclados con sonidos de sintetizadores digitales que remiten a la escena funk de los años 70, pero sin salir del siglo 21.

Su sonido retrofuturista está representado por los diversos orígenes de sus miembros de distintas partes de Argentina y Australia.

Acompañados de Cortito y Funky y Uopa Nachi, la groovy DJ Suprema, Palta and the Mood vuelve al mítico patio de las columnas el sábado  15 de julio, desde las 21hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí