Panza llena y oídos felices en “1era persona”, por Maru Munay.

0
732

El 28 de julio tuve el agrado de presenciar un show íntimo en el cual participó Ezequiel Jusid (Arbolito) como cantautor invitado por Desconcertados (una banda que se las trae), en El Alambique, Centro Cultural situado en Griveo 2350 barrio porteño de Villa Pueyrredón.

El espectáculo comenzó de la mano del grupo local (Matías Goncalves, Mario Aguirre, Gon Ramos y Maximiliano Sciancalepore) luego subió al escenario Ezequiel de (Arbolito) al cual el público recibió con un gran aplauso.

Ezequiel empezó con temas de Arbolito como “Es Preciso”, “Pachamama”, “Niña Mapuche” y “Sobran” y sorprendió con una hermosa perlita como “Que ves el cielo” del Gran Flaco Spinetta!!.

Luego lo acompañó su hijo Camilo Jusid en la percusión en el “Himno de mi corazón” de Miguel Abuelo, y finalmente se sumó Desconcertados haciendo todos juntos “No Pibe” de Manal y “El Hombre Suburbano” de Pappo.

El encanto de este hermoso evento de jueves fue el conjunto formado por el músico y el público. Sin lugar a dudas tendrá que volver a repetirse.

La propuesta que hace este bonito Centro Cultural es que todos los últimos jueves del mes, habrán veladas con cena llamadas “Canciones caseras, comidas al Disco” y participe un cantautor junto a los músicos en un espacio que emana cultura y calidez.

Es una salida imperdible para compartir con amigos o pareja con entrada muy accesible, buena música y rica comida…

*Gentileza de Maru Munay para: www.tierraunder.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí