PARDO «Punto de partida»

0
215

En octubre salió el primer álbum de PARDO, el mismo esta integrado por 8 canciones que se sumergen en una búsqueda sonora entre el rock y el pop, manteniendo el groove en la base de sus composiciones.

Producido por Facundo Pardo y Gonzalo Ilutovich.

Grabado en Estudio Insigno, y mezclado y masterizado en Estudio Universo.

La banda se formó en 2021 y está integrada por Facundo Pardo (voz, teclados y composición), Estanislao Galerato (guitarra), Iván Valetutto (bajo), Marcos Álvarez (batería), Ignacio Borgese (trompeta) y Eduardo Vida Reina (saxo).

«Todo fue grabado en @estudioinsigno un lugar que la banda adopto cómo su otro hogar.
Los técnicos de grabación fueron @arielshujnan y @franciscoamenabar que además de hacer un trabajo exquisito, los recibieron y acompañaron cálidamente. Fue mezclado y masterizado por @gonzauniverso, que le puso los condimentos para obtener este resultado final tan lindo, en @estudiouniversook. El drum doctor fue el genio de Manu Sibona, con una cantidad de herramientas y recursos increíbles para que todas las baterías suenen especial en cada canción. Todo el arte de tapa fue realizado por @pillguevara, derrochando magia para que nuestra música se vea bonita». Nos contó la banda que está muy contenta con su material editado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí