Peces Raros consolida su gran momento y anuncia show en OBRAS

0
158

El pasado sábado 6 de mayo Peces Raros brindó el segundo de sus shows en el C Complejo Art Media con localidades agotadas, el evento contó con Le Mosc como opening y el dúo Brigado Crew estuvo a cargo del closing de la jornada.

Impactando al público con un show de primer nivel que continúa consolidándolos como el proyecto fundamental de la música electro-rock nacional actual, y cuidando cada detalle del evento, la banda conformada por Lucio Consolo y Marco Viera desplegó un espectáculo demoledor lo largo de su set list. Uno de los momentos más álgidos del show, que además asombró a su público, sucedió cuando Trueno se hizo presente en el escenario para compartir la versión conjunta de “Cicuta Remix”.

De esta manera, Peces Raros continúa transitando de manera exponencial los distintos escenarios federales y llevando su relato electro-rocker adonde van pisando: los festivales más importantes del país (Cosquín Rock, Festival Capital, Festival Bandera, entre otros) y shows propios en Córdoba, Rosario, Neuquén, Bariloche, San Juan, San Luis, La Plata, Buenos Aires entre otras regiones.

Fotos gentileza de: PH @godymex

Ahora la banda se concentra en su desarrollo internacional: llegando de una exitosa primera presentación en Chile y preparando sus inminentes giras por México y España, y (por supuesto) su primera presentación en Estadio Obras Sanitarias (CABA).

Próximas Fechas . Dogma Tour 2023

12.05.23 – Córdoba

13.05.23 –  San Luis

Mayo 2023 – México

Junio / Julio 2023 –  España

07.10.23  – Estadio Obras Sanitarias (CABA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí