«Pezones Cardozo – Oridios» y un Intercambio repleto!!.

0
795

Pezones Cardozo y Oridios presentaron «Intercambio Vol 2» a sala llena en The Roxy Live.
Como había ya sucedido en Noviembre del 2014 en Uniclub en el barrio del abasto, Pezones Cardozo y Oridios volvieron a mostrar este formato muy original, donde no solo comparten show, sino que también intercambian músicos, temas, y hasta hacen temas las dos bandas juntas.

La verdad… que fue una propuesta muy dinámica para las personas que llenaron The Roxy desde temprano y que no sabían que banda arrancaba ya que esa es una de las consignas del show.

Oridios (La banda que abrió) arranco con su show a las 21, y después de un par de temas “Pezones Cardozo” subió a tocar un tema de Oridios para el delirio de su gente. Lo mismo paso en el show de Pezones cuando “Oridios” piso nuevamente el escenario para tocar “Trata de Caza” un tema de Pezones pero versión Oridios que deslumbro a todos los presentes.

La perlita de la noche fue un final a toda orquesta con todos los músicos en escena tocando «Mejor no hablar de ciertas cosas» de la legendaria banda de SUMO.
Fue una fiesta, desde que empezó hasta que termino!!. Felicitaciones a estas dos bandas Independientes y Autogestionadas que le muestran a muchas otras el poder que tiene la Unión entre las Bandas.

Próximos shows:

-Pezones Cardozo 30 de Julio en Malavida Bar, México 311, en el barrio porteño de San Telmo junto a Matasiete.

-Oridios en Mvseo Rock tocando en un Festival solidario.

 

3 4 8 5 7 6 12 9 11 13 10 16 14 15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí