Plantas de Interior de Sol Rodríguez Seoane, con dirección de Miguel Israilevich.

0
866

Luego del éxito de “Body Art” incursionan nuevamente juntos los talentosos Seoane e Israilevich con esta propuesta que descoloca al espectador y lo sorprende a cada instante. Plantas de interior es una obra que habla de los pequeños cambios en la vida de las personas, cambios que sólo son perceptibles con el paso del tiempo. Habla del amor que está presente entre ellos, aunque a veces, no lo demuestren lo suficiente.

Seis personajes peculiares agrupados en un pequeño departamento de microcentro establecen imperceptibles lazos de amor en pequeños gestos cotidianos. A lo largo de un año, algunos de ellos crecen en forma desmedida, otros permanecen inmutables, y otros se dejan marchitar.

Plantas de interior es una obra que habla de los pequeños cambios en la vida de las personas, cambios que sólo son perceptibles con el paso del tiempo. Habla del amor que está presente entre ellos, aunque a veces, no lo demuestren lo suficiente.

«PLANTAS DE INTERIOR»

Estreno sábado 18 de marzo a las 22, y con funciones todos los sábados a esa misma hora en el Teatro Porteño: Av. Corrientes 1630 – CABA

Dramaturgia: Sol Rodriguez Seoane – Dirección: Miguel Israilevich.

Actuaciones: Tamara Garzón, Andrés Granier, María Colloca, Guido Gastaldi, Emma Rivera y Javier Niklison.

Escenografía: Isabel Gual – Iluminación: Sandra Grossi – Vestuario: Sandra Fink – Música original: Ornela Lanzillotto – Asistencia de Dirección: Eliana Murgia – Fotografía: Manuel Archain – Diseño gráfico: Miguel Israilevich – Producción Ejecutiva: Julieta Zeta – Producción General: Guido Gastaldi – La Kalandria Producciones – Prensa: TEHAGOLAPRENSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí