POSGUERRA presenta «Lapso Live Session»

0
160

Posguerra, la joven banda de rock, arremete con una versión en vivo de su primer disco, publicado en Abril de 2022.  Lapso (Live Session) fue realizada en Crazy Diamond Studios, siendo la culminación de su primer proyecto musical como banda.

Capturando la energía del espectáculo en vivo con la calculada prolijidad de un trabajo de estudio, la banda se apodera de ese espacio y lo hace suyo. Acompañado de una profunda trama, el videoclip presenta a sus protagonistas en un ambiente íntimo, develando aquello detrás del disco a través de una propuesta sonora esta vez distinta.  Este trabajo en vivo actúa como el cierre de una etapa para el grupo, luego de haber recorrido ya los lugares más emblemáticos de la capital (La Trastienda, El Emergente, Niceto).

«Lapso fue para nosotros un antes y un después, ese sonido que logramos definir fue nuestra vía de escape frente a todo lo que nos pasó durante la pandemia. Es gratificante poder ahora reconvertir esas mismas canciones para que adquieran un sonido nuevo, es nuestra forma de reflejar nuestra evolución hacia nuevos rumbos sin olvidar del todo el pasado…”  – cuenta la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí