Radiales presenta su debutante “RITMOS DE CIUDAD”.

0
769

Actualmente, el triunvirato de pop – rock se encuentra a la espera del proceso físico de su primer material discográfico titulado “Ritmos de ciudad”, que fue producido por Sergio Pérez (ex guitarrista de Los Nocheros, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, etc) en el estudio “Funky Husky”. El disco cuenta con 11 canciones de las cuales, 10 son de su propia autoría y un cover de “Los Rancheros” como “Pasemos esta noche juntos”, reversionado e interpretado en conjunto con su vocalista Meno Fernández.

Además, la banda cuenta con dos videoclips oficiales de las canciones “Mi libertad” que fue registrado en la Colonia Gutiérrez en su ciudad natal, y la mencionada anteriormente “Pasemos esta noche juntos”, original de Los Rancheros, con la participación de Meno Fernández. Ambos fueron filmados y editados por la prestigiosa productora de contenidos audiovisuales “Salpufilms”.

dibujo

Radiales es una banda oriunda de la Ciudad de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, formada en el 2015. Posee grandes influencias en el pop-rock de la nueva generación, así como también referencias vinculadas a décadas anteriores, propietarias del mismo género. En este sentido, la banda propone lograr su propio estilo mediante la fusión de los sonidos modernos y retro, con melodías pegadizas y letras juveniles.

Este sábado 12, se presentan junto a AIRBAG en El Tejadito de Merlo, de forma libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí