Antes de las 10 de la mañana, la familia de Tehuel se acercó a Alejandro Korn, donde equipos de investigación se preparaban para intensificar la búsqueda.

Personal policial y judicial realiza este miércoles un nuevo rastrillaje la zona del Mirinin, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en búsqueda de Tehuel De la Torre, el joven trans de 22 años, desaparecido desde el 11 de marzo, cuando se dirigía a trabajar, según consignó la Agencia Presentes.

Antes de las 10 de la mañana, la familia de Tehuel se acercó a Alejandro Korn, donde los equipos de investigación se preparaban para avanzar con el rastrillaje, puntualmente en la zona de un bañado en Mirinin.

La zona (situada a metros de donde viven los dos imputados por la desaparición del joven desaparecido, Luis Alberto Ramos y Oscar Alfredo Montes) ya fue rastrillada anteriormente por orden de la fiscal Karina Guyot, pero existen pistas y posibilidades de encontrar nuevos rastros de Tehuel.

En los operativos participan el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), el CELS, la Comisión Permanente de Derechos Humanos, el Protex y el equipo de trata de la Policía bonaerense.

Hoy se cumplen 76 días de la desaparición de Tehuel, quien salió de su casa en San Vicente para ir hasta Alejandro Korn, donde lo esperaba Luis Alberto Ramos, quien le había ofrecido trabajo como mozo para comenzar esa misma noche.

#DóndeEstáTehuel

Gentileza de Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here