REGGAE ROCKERS evoluciona bajo su Luna de Cristal

0
1842

REGGAE ROCKERS presenta su nuevo single, Luna de Cristal, el primer adelanto de lo que será su quinto disco de estudio.

El flamante estreno, en el cual la banda conecta con su costado más rockero, es una nueva muestra de la búsqueda de la agrupación de expandirse cada vez más musicalmente a través de la fusión de ritmos, una propuesta que ya quedó de manifiesto en su anterior LP, El Salto.

«Luna de Cristal tiene tinte y aire cinematográfico, habla de luces y sombras, deja sonar una vez más su base poderosa mixturada con una voz melodiosa y potente que juega con los arreglos armónicos que acompañan y redondean la canción», cuenta el baterista Patito Dramer, productor artístico y musical de la canción, junto a la cantante Yael Rodríguez.

Luna de Cristal fue grabado en los estudios Romaphonic y Guadalupe, y contó con Manuel Córdoba como ingeniero de grabación, mezcla y mastering.

 

A partir de influencias del reggae, rock, soul y ska, entre otros géneros, el proyecto musical liderado por la cantante Yael Rodríguez supo desarrollar su propio estilo con un sello auténtico y personal.

Durante sus casi 18 años de trayectoria, REGGAE ROCKERS supo ganar un lugar dentro del reggae nacional. Dan cuenta de ello los shows en que han compartido escenario con grandes artistas locales e internacionales como The Skatalites, Israel Vibration, Gondwana, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Fidel Nadal, Alika, Dancing Mood, entre otros.

REGGAE ROCKERS son: Yael Rodríguez, voz; Patito Dramer, batería; Mariano González, teclados; Felipe De Vedia, guitarra; Federico Vasalo, bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí